Pagina Face "SH de NDR"

Página Face de EMBV en Otros Idiomas

Página Face - Libros "SH" de Urman Kroy (Argentina)

Página Face - Libros SH de José M. Herrou Aragón

Walkiria - Hijas de Frya - Página Face

Twitter SH de NDR

Grupo Wasap y Telegram de SH

FanFace de SH de NDR - Página Veganista - Bolivia

Página Face BERSERK'R

PREGUNTAS BÁSICAS SOBRE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA

PREGUNTAS BÁSICAS SOBRE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA

1.- ¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA?

La Sabiduría Hiperbórea despierta en el Elegido el recuerdo del Origen, la certeza del Espíritu eterno encadenado a la materia, y merced a la Sabiduría Hiperbórea, reencontrada por los viryas, será posible para muchos el milagro de la liberación Espiritual. El Espíritu eterno es extranjero en este mundo y todo cuanto en él ocurre, le es esencialmente ajeno. El "Dios creador" del universo no es su Dios, porque el Espíritu proviene de un mundo anterior al origen del universo. El Espíritu es increado en este mundo, al que opone una Hostilidad Esencial pero del que no puede salir debido a la confusión estratégica causada por los siddhas traidores, jefes máximos de los Maestros de Sabiduría. El principal objetivo del Espíritu Increado es el regreso al origen, la vuelta al "otro mundo", exterior al tiempo y al espacio de este Universo, que se llama "Hiperbórea Original".

2.- ¿POR QUÉ REAPARECE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA EN ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA?

En este momento las principales variables de la Historia están controladas por el Enemigo. La Jerarquía Blanca de Chang Shambalá sostiene en el seno de todas las culturas de la Tierra a los agentes de la Sinarquía Internacional: ellos, miles de hombres y organizaciones de todo tipo y función, trabajan para la concreción del Gobierno Mundial. Detrás de la Jerarquía Blanca están los Siddhas Traidores, los antiguos responsables del encadenamiento espiritual. Pero los siddhas leales, quienes permanecen fieles desde el Origen a Kristos Lucifer, aseguran que el Fin de la Historia es inminente: en un momento de máxima tensión dramática, cuando los planes enemigos parezcan estar cumplidos, Ellos intervendrán para poner Fin a la Historia. Será un conflicto de Dioses en el que participarán también los hombres; un conflicto que se iniciará en el cielo y se extenderá a la Tierra, y no a la inversa. La Sabiduría Hiperbórea prepara a los elegidos para afrontar con honor el Fin de la Historia.

3.- ¿QUIÉN ES UN ELEGIDO?

Elegido es quien eligió luchar contra Jehová Satanás para liberar al Espíritu eterno, que es él mismo, del encadenamiento material. Tal elección el Elegido no la hizo en esta vida ni en esta Tierra, sino en otro plano de existencia, no espacial ni temporal, donde reside el Espíritu Hiperbóreo encadenado. Sin embargo, aunque la decisión de luchar por la libertad del Espíritu esté tomada, cada nueva encarnación causa su olvido parcial. Al momento de acercarse a la Sabiduría Hiperbórea, el Elegido está dormido. El primer acto ha de consistir, entonces, en despertarlo al recuerdo de su propia decisión.

4.- ¿TODO EL QUE LLEGA A LA SABIDURÍA HIPERBÓREA ES UN ELEGIDO?

Los Elegidos son aquellos viryas perdidos que comprenden y aceptan los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea. Sin embargo, no todos los viryas perdidos son aptos para comprender y aceptar tales fundamentos. El rasgo más importante en un Elegido es su Predisposición Gnóstica, que es una expresión de la sabiduría innata del Espíritu, y que consiste en el conocimiento de la Verdad del Espíritu, de su esencia inmaterial e increada, de su calidad superior a la de cualquier existencia creada por El Uno.

5.- ¿CUÁL ES EL DEBER DE UN ELEGIDO?

Hay toda una Raza extraterrestre y una pareja original aguardando el despertar y la liberación del Elegido. Y hay un Mundo Exterior, una Hiperbórea Original, fuera del Universo material, inimaginable para el no Iniciado, que es la Patria del Espíritu Hiperbóreo y al que toda la Raza ansía regresar. La guerra contra las potencias de la materia, se libra por la liberación de los Espíritus cautivos. La guerra se gana cada vez que un Espíritu se libera del encadenamiento. Es, pues, un deber éticonoológico del Elegido despertar y liberar su Espíritu: por sí mismo y para contribuir a la victoria final de la Raza.

Quien no comparta esta condición puede tomar por el camino que mejor le convenga, especialmente si cree que algo de este mundo merece ser salvado: la Sabiduría Hiperbórea no es apta para naturalezas débiles; el Iniciado Hiperbóreo debe exhibir un corazón de hielo y una voluntad de fuego.

El Elegido debe quebrar la ley del engaño. Mas, a partir de hoy dispone, para conseguirlo, de un arma formidable: la Sabiduría Hiperbórea.

6.- ¿CÓMO SE LLEGA A LA INICIACIÓN HIPERBÓREA?

Una vez comprendidos y aceptados los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, cuando a través del estudio y comprensión de la Sabiduría Hiperbórea el Elegido haya purificado su sangre, si el Elegido propicia un Kairós Iniciático, es decir si produce con sus actos, la "oportunidad" de acceder a la Iniciación Hiperbórea, será guiado por el Pontífice Tirodal, Nimrod de Rosario, hasta los Siddhas Leales, quienes con gran júbilo festejarán la pureza de su sangre, y serán ellos quienes plasmarán en el cuerpo astral del Elegido los signos rúnicos que le permitirán aislar su Yo del sujeto anímico y orientarse hacia el selbst.

FUENTE:

http://www.regresoalorigen.com

viernes, 27 de febrero de 2015

MISTERIO DE BELICENA VILLCA_NIMROD DE ROSARIO

2 comentarios :

  1. 766 páginas? Bueno...Aquí vamos!! Después te comento, me llevará unos días leerlo completo. Gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  2. HONOR ET MORTIS EN REBELIÓN REVOLUCIÓN RESURRECCIÓNRRR888 CON EL INEFABLE111
    https://m.facebook.com/jieouraam.aberamenthoom?tsid=0.3974964166664856&source=result

    IEOURAAM

    ResponderEliminar